Defendamos el Rastro
La respuesta a estos interrogantes es sí, si llena los bolsillos de los ricos.
El Rastro, mercado popular emblemático de Madrid, corre grave riesgo de convertirse en un Corte Inglés al aire libre si no lo evitamos. Parece que el neoliberal Gallardón, esa joven promesa, y sus compiches están decididos a sacar su tajada de algo que es para los madrileños algo más que un mercadillo: una seña de indentidad, un espacio popular de encuentro e intercambio con un ambiente único en Europa (más quisiera el londinense Portobello Road) y una celebración dominical que tiene a partes iguales algo de tradición y algo de ritual.
Las movilizaciones de la asociación El Rastro Punto Es no han tenido mucha repercusión en los medios de desinformación, claro está, pero ahí van unas cuantas noticias para que os documentéis y extraigáis vuestras propias conclusiones.
Los comerciantes del Rastro abren una campaña de recogida de firmas contra los planes del Ayuntamiento
El Rastro Punto Es rechaza la creación de la Marca Rastro y exige medidas de seguridad en la zona
Los comerciantes del Rastro se reúnen hoy con el Ayuntamiento para negociar la reforma del mercadillo
Los comerciantes del Rastro se oponen a cualquier tipo de "privatización"
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