Lecciones de política exterior (I): Haciendo amigos

Nuestro pequeño Adenoid Hynkel ha cosechado otro gran éxito en su fulgurante carrera en pos de situar a Epaña Fútbol Club en lo más alto de la cohorte de esbirros y plañideras del Gran Jefe tejano.
Al fin el multimillonario árabe Alabín Ladín, gran aliado de los otros multimillonarios que se reparten por el planeta, ha incluido a Epaña Fútbol Club en su lista particular. ¡Por fin!
Ahora que los terroristas de aquí parecen en horas bajas (ya soltará el Estado la mano cuando le interese, siempre ha sido así), el pequeño gran hombre ya tiene excusa ante la "opinión" pública para incrementar el gasto militar y preparar un maravilloso ejército epañol nutrido por ecuatorianos y subsaharianos, para enviarlo allí donde el Gran Jefe diga. Eso es patria y lo demás, tontería.
Hale, ya saben ustedes, a temblar de miedo, que los vasquitos malos son monjas carmelitas al lado de Alabín Ladín y sus secuaces sarracenos... y una vez bien cagados, a asentir con la cabeza a todo lo que nos digan. Eso es libertad y lo demás, tontería.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home