21 de enero de 2004

Meollo cibernáutico

El emporio de Bill Poltergates está decidido a meter un puro a un pobre diseñador de páginas web por el parecido fonético entre el nombre de la página web del muchacho (www.mikerowesoft.com) y el de la susodicha empresa.

Al parecer, antes de que al chaval se le caiga el pelo y acabe como poco en Guantánamo, los magnánimos mandarines y su legión de letrados a sueldo le han hecho una oferta que inexplicablemente el joven ha rechazado: 10 dólares por cederles el dominio. Será que Bill Poltergates no anda bien de dinerillos últimamente.

Para que veáis que mi mente es enfermiza pero no tanto, y que no me invento las cosas, os paso el enlace con la noticia:

Microsoft amenaza a un estudiante por el dominio MikeRoweSoft.com

Mientras suceden estas cosas en el País de la Democracia y la Libertad, os dejo con un interesante artículo sobre los blogs y su futuro:

¿Hacia donde van los weblogs?

"Cuando la iniciativa de los individuos va por delante de las empresas y del estado, los weblogs o bitácoras son el ejemplo de iniciativas de enorme fuerza que pueden quedarse como un grito en el desierto o dar origen a realidades más serias."