28 de abril de 2004

Visita nº 1000

Doña Paquita has sido la visita nº 1000 de este blogDoña Paquita Pinosalta López (en la imagen), vecina de la pedanía de Aldeafuente del Soto (Cuenca), ha sido la visita número 1000 de este blog. Con motivo de tan relevante hecho, se organizó ayer una celebración en el Restaurante Las Torres, sito en la autopista A-3 p.K. 284, junto a Muebles El Perfecto, S.A.

Finalmente se excusaron por no acudir a tan solemne acto el Príncipe Felipe y Doña Letizia, por motivos de agenda, pero entre los invitados se encontraba Doña Conchi, antigua señora de la limpieza de los platós e instalaciones de RTVE y amiga personal de la galardonada, que amenizó la velada a los allí congregados sobre anécdotas y chascarrillos varios sobre la trayectoria profesional de la futura reina.

El momento más emotivo de la noche fue la entrega a Doña Paqui de la placa conmemorativa de la Visita nº 1000, junto con una escultura del artista segoviano Lucio Parrondo titulada La sombra efímera del viento, la cual no reproducimos aquí para no herir la sensibilidad de nuestros lectores.

Ante las preguntas de los numerosos medios de comunicación acreditados en la improvisada sala de prensa del Restaurante Las Torres, Paqui comentó: "Me encuentro muy emocionada, nunca he sido la número mil en nada, ni siquiera en mi pueblo, que somos 321 habitantes" A la pregunta de qué es lo que más le gusta de la página, esta ama de casa conquense respondió: "Que no se entere mi Ramón, pero me gusta mucho la sección de hombres desnudos... ¡Ah! Y los anuncios, también están muy bien..."

Evidentemente, la emoción que embargaba a Paqui y algún que otro cubata le hizo confundirse con alguna página de porno-gay, pero que más da, amigos, era una noche de celebración y alegría. Como colofón, el excelentísimo alcalde de Aldeafuente, con síntomas inéquivocos de embriaguez, prometió que una de las calles de la localidad llevará el nombre de la premiada, así como que en el siguiente pleno municipal Doña Paquita será nombrada hija predilecta.

¡Enhorabuena, Doña Paquita!