18 de mayo de 2004

Banda sonora

Con lo sereno que había yo llegado esta mañana a la oficina y ya llevo dos valerianas con pasiflora en el body.

Ring, ring. Oyedarseprisaconestoquetienequeestarparamañana. Y uno que no para, que no da abasto. No recuerdo aquella época en la que éramos seis personas en el departamento. A veces pienso que es un recuerdo falso, una trampa de la memoria. Nunca fuimos seis en este departamento, siempre fuimos dos. La reversibilidad del pasado, que dijo George Orwell. Ring, ring. Oyes, escucha, que me dicen los de Antena que ya tienen eso, que os paséis por Producción a recoger las cintas. De fondo, oigo la música que alquien escucha en su sitio.

Tristeza nao tem fim, felicidade si...

Bajo, subo, y yo ya no sé qué es esto, qué es aquello, qué tiene que salir mañana. Ring, ring. Oyes, que no veo lo que me has mandao... ah, que actualice la ventana del navegador... ¿Y cómo la actualizo? Que vivan las jóvenes promesas de las empresas de nuevas tecnologías. Y yo que ya no veo, que no distingo. Toda la pantalla de mi ordenador es un gran vacío blanco. De fondo, oigo la música que alguien escucha en su sitio.

Tristeza nao tem fim, felicidade si...

Será que para currar con cierta tranquilidad y no hacer horas extras gratis en esta empresa uno tiene que ser, como poco, metrosexual.