Con la música a otra parte

Según el último Estudio General de Internet, la web para la que he trabajado estos últimos cinco años es la segunda más visitada en España, dentro de su sector, sólo superada por la de un canal generalista.
Hoy es mi último día aquí, desde mi sitio, al que ya no volveré, miro a mi alrededor y veo a los que se quedan, y también veo a los que ya no están, a los que se han ido yendo poco a poco antes que yo. Me voy contento, muy contento, con la satisfacción de haber hecho bien un trabajo pese a las vicisitudes y sobresaltos. Miro hacia atrás (sólo un poco, ahora prefiero mirar hacia adelante) y veo una montaña rusa de sobresaltos, alegrías, enfados, risas y sonrisas, consejos, buenas ideas y, sobre todo, lo mucho aprendido, laboral y personalmente.
Hoy es mi último día aquí, por decisión propia. Pliego mi acordeón y me voy con la música a otra parte, a hacer otras cosas con otras gentes.
Pero no quiero marcharme sin decir a mis compañeros que el éxito que supone ser (casi) la web de televisión más visitada es vuestro, un poco mío también. Vosotros lo sabéis tanto como yo: este éxito es nuestro al 100% y no de los señores de corbata. Me voy, sin ninguna duda, con la cabeza bien alta, con el corazón tranquilo y con la certeza de que, hasta donde nos han permitido, lo hemos hecho excelentemente.
Enhorabuena, compañeros. Y muchísimas gracias por todo lo que me habéis aportado. Os echaré mucho de menos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home