5 de junio de 2005

Benahoaré

Atardecer en Benahoaré
Benahoaré es una montaña que surge en medio del mar y que guarda en sus entrañas misterios ancestrales grabados en la roca, apenas inteligibles para nosotros. Sus secretos están custodiados por diez mil lagartos, que fueron a su vez testigos de la llegada de los primeros pobladores.
Benahoaré es una isla tranquila habitada por gente tranquila. Si uno quiere, puede penetrar en sus bosques y ocultarse del sol para luego bajar a la costa a bañarse en el mar. Cuando uno la recorre le invade una sensación de pisar por donde otros, hace miles de años, andaron en busca de un lugar donde vivir.
Ojalá su belleza se conserve para siempre. Ojalá Benhoaré no sea nunca memoria.

3 Comments:

Blogger djflow apunta

Da usted mucha envidia, cabronazo

Me alegra encontrarte por estos lares bloggeros, la verdad.

Te he localizado a través de "Lando's Perspective"

Si te digo que me gusta mucho Björk, que gracias a ella nos vimos (si no me equivoco) por última vez y que trabajé dos plantas por encima de la tuya en cierta Torre maldita creo que sabrás quién soy.

Un abrazo

03:12  
Blogger nihilsum apunta

Oh, la Torre Maldita! Ya sé quién eres, piyayo... y pensar que se me pasó por la cabeza estrangularte para quedarme con aquel libro de fotos de Björk que te regalaron :)
Yo también me alegro de tener noticias tuyas. Salud!

20:22  
Anonymous Anónimo apunta

Leyendo esta entrada te he imaginado como invitado de un programa de radio que escucho cuando vuelvo para casa llamado La ciudad invisible.

22:30  

Publicar un comentario

<< Home