16 de enero de 2007

Aguanta tu pipí

Como si de un personaje de Auster se tratara, doy sorbos al café mientras alterno mi mirada entre las noticias del día y la vista de la gran ciudad gris a través del ventanal.

Pobre Jennifer. Pienso en su vientre a punto de reventar, en su piel amoratada, en su mueca de dolor antes demorir en su casa de Rancho Cordova, tan sólo acompañada de la soledad y la angustia. Aguanta tu pipí, debió resonar en su cabeza entre mareos y vomitonas, aguántalo, Jennifer, aguanta tu pipí por una Wii. Claro que en inglés queda mejor: Hold your pee for a Wii.

Jennifer Strange, la extraña Jennifer, se presentó a un concurso organizado por una radio de la mormona y puritana ciudad de Sacramento. El reto consistía en beber ingentes cantidades de agua en un tiempo récord y, claro está, aguantar el pipí más que nadie para conseguir el ansiado premio, una Wii, ese cacharro inalámbrico de moda que según los tecno-eruditos ha revolucionado el mundo de los videojuegos.

Se ha sabido que Jennifer, la extraña Jennifer, aceptó el desafío por su hijo, quería obtener aquel premio que a buen seguro se escapaba de sus posibilidades económicas pero que tanta ilusión le hacía a su pequeño. Desgraciadamente se quedó en el intento: Jennifer murió por una intoxicación de agua. Quién lo iba a decir, muchacho, tu madre sacrificó su vida por hacerte feliz, el pipí y el agua, esos líquidos inocentes en apariencia la mataron.

Reflexiono por un instante sobre la estupidez, sin duda el arma más mortífera que haya conocido la Humanidad. Pero enseguida mis pensamientos se ocupan del desamparado vástago de Jennifer. Pobre chaval, sin mamá y sin Wii.

Muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii

5 Comments:

Blogger nihilsum apunta

No eres el único al que esta noticia le ha sobrecogido, obviamente a mi también (si no, con lo perro que estoy últimamente, no hubiera escrito sobre ella) pero más que sobrecogimiento lo que me ha invadido es una enorme pena de comprobar cuán patéticamente idiota puede llegar a ser nuestra especie.
Por favor, no aguantéis vuestro pipí (ni siquiera por una Wii) por el bien de la evolución (¿?) humana.

12:27  
Blogger Mel Alcoholica apunta

Jennifer nunca entendió que hay cosas que nadie puede hacer por ti.

Nihilsum, no lo olvides; sobre todo si estás muy perro. Porque entonces, para mear, tendrás que esperar a que alguien te saque a la calle.

16:32  
Anonymous Anónimo apunta

Me imagino que el niño se quedo sin mama, pero si que gano la deseada Wii ¿no?

15:59  
Blogger nihilsum apunta

Strip: Ese dato no me ha sido facilitado por mis Oompah Loompas informadores, ignoro si ganó el cacharro. Si así fuera, añade un escalofriante punto a toda la historia: En los tiempos que corren, una Wii bien vale una madre.
Mel Alcohólica: Que el néctar de Baco no confunda tu discernimiento. Puedo ser perro, pero un perro libre, sin dios ni amo. Meo cuando y donde quiero.

20:59  
Anonymous Anónimo apunta

Curioso. Pero loable, ¿no? :)

21:20  

Publicar un comentario

<< Home