4 de enero de 2007

Despropósitos de Año Nuevo


  1. Aumentar considerablemente el consumo de tabaco.

  2. Abandonar cualquier actividad deportiva y dedicar bastante más tiempo a ver televisión.

  3. Dejar de trabajar honradamente, convertirme en discípulo de Strauss & Perlowitz y dedicarme a la especulación inmobiliaria o cualquier actividad de dudosa legalidad.

  4. Publicar mis memorias, en las cuales revelo compremetedores secretos de diversos personajes famosos completamente inventados.

  5. Tras amasar una fortuna gracias mis oscuros negocios y a las multimillonarias ventas de mis polémicas pseudo-memorias, hacerme del Opus o de cualquier otra secta religiosa influyente para asegurarme impunidad así en la tierra como en el cielo.

  6. Como buen creyente temeroso del Señor, ser gratuitamente malvado e injusto con mis semejantes: que no se entere mi mano derecha que con la otra abofeteo y ultrajo.

  7. Alcanzar la máxima perfección en el noble arte de la hipocresía: es necesaria la virtud en este mundo repleto de individuos malintencionados.

  8. Escribir en un blog, que está super de moda.

1 Comments:

Anonymous Anónimo apunta

Me ha encantado, ya era hora de que alguien hablara de algo que no sea los kilos que quiero perder y las horas de gimnasio que no voy a disfrutar :)

18:34  

Publicar un comentario

<< Home