1 de abril de 2007

Animalitos

Los animalitos que Mae me regaló
Caballos y ponis. Una sepia y un calamar. He visto paseando juntos animalitos. He visto animalitos durmiendo juntos. He visto animalitos.

Caballos y ponis. Un cerdito y un gran danés. Un loro y un asno. Un guardabosques y
un ruiseñor. He visto un gato unirse a una manada de suricatos. He visto un ciervo meterse en la boca de una serpiente. He visto un grupo de ocas seguir el vuelo de un ultraligero. He leído que una condesa dejó su herencia a sus ovejas.

Caballos y ponis. Un lagarto y un capellán. Una marta y un oso. Un ser humano y un orangután. He visto un cuervo con un reloj de cuco matando el tiempo. He visto un mono desparasitando un parvulario entero. He visto un cóndor cruzar el río sobre un cocodrilo. He leído que los perros y los gatos son amigos.

He visto paseando juntos animalitos. He visto animalitos durmiendo juntos. He visto animalitos comiendo juntos He visto animalitos.

Hidrogenesse, Caballos y ponis

6 Comments:

Blogger H. apunta

Eres Personal Computer. Comes Pasas en Corintio. Tomas fruta en Macedonia. Usas Maquillaje, eres un Apple Macintosh. Soy el Príncipe Carlos, Príncipe Carlos. Soy Billy Mackenzie, Billy Mackenzie...

Ven que te la canto!!! ;)

21:45  
Blogger djflow apunta

Estimado Nihilsum

Me ha ganado usted con Hidrogenesse.

Esta es muy buena y la que propone Mae tampoco es manca, pero para el que suscribe el gran megahit se llama "Disfraz de tigre".

No me dirá usted que estuvieron el viernes por El Sol viendo a la singular pareja porque yo no les vi y no éramos tantos... aunque el concierto fue pelín decepcionante.

Hablando de música: el 7 de mayo la escucharemos en "Volta", y el 18 de julio -¿no había otra fecha?-la veremos en las Ventas... ¿no?

Reciba un cordial saludo de este que le lee...

04:03  
Blogger nihilsum apunta

Eres PC, eres Mac, Disfraz de tigre... Grandes temas del tecno pop ibérico.
Estimado djFlow, anduve el viernes pasado por El Sol, me hubiera alegrado verte. El concierto me gustó, aunque me resultó corto...
Espero que podamos vernos alguna de esas fechas que comentas... ¡Sobre todo el 18/06!

22:00  
Blogger djflow apunta

¿Cómo puede ser que no nos viéramos? ¡Oh, triste destino!

Añado una fecha más a la del disco y a la de las Ventas: el 17 de julio toca en La Granja de San Ildefonso y... ¡Gratis!

Dado el precio que pueden alcanzar las entradas "toreras" es planteable hacerse una excursioncita a Segovia ¿no? Piénselo, que este que le lee ya está en ello

Y si quiere (muy) un pequeño avance de "Volta" (muy friqui eso también), le remito a http://www.beyazcorap.com/volta/
lugar en el que hay emepetreses y unos extraños vídeos en flash

03:25  
Blogger nihilsum apunta

djFlow: Gracias por el enlace. Con respecto a lo de La Granja, ya había leído algo por ahí, lo que ignoraba es que era GRATIS !!!
Estaremos en contacto, y a ver si nos facilitan algo más de información porque por ahora es todo muy etéreo.
Saludos!

11:05  
Blogger djflow apunta

Pues supongo que ya se habrá enterado pero por si acaso se lo comunico: el concierto de La Granja es de todo menos gratis: ¡de 50 a 150 euros! Lo increíble es que en principio era la Junta de Castilla y León la que pagaba el evento y ahora habrán decidido sacarle tajada... ¡mecagontó!

23:48  

Publicar un comentario

<< Home